Instalador de Sitios Web

Estrene su propio sitio con un solo clic

Nuestros programas le conceden una oportunidad muy rápida de crear una página web suya propia, hasta si no posee ningunas competencias técnicas. Gracias al Instalador Web que es parte indivisible del Panel De Control de Mojomexico Host E-Web producir su sitio personal o comercial es cosa de niños – sencillamente elija la clase de sitio que le apetece y el diseño predilecto. Montaremos su nuevo sitio en en pocos minutos y le entregaremos las instrucciones de cómo dirigirlo con solo un clic.

Instalador de Sitios Web

Asistencia 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Nuestro pelotón de ingenieros de soporte está online 24x7 dispuesto a responder a cualquier pregunta que usted desea plantear en cuanto a nuestros programas de alojamiento web cloud. Nos tiene aquí para ayudarle, no importa si busca una recomendación o ha tropezado con un grave problema. Contáctenos vía correo electrónico o a través de nuestro sistema de tickets. Garantizamos responder en un plazo de una hora. Incluso nos puede llamar por teléfono o aprovechar la mensajería instantánea durante el horario de trabajo.

Asistencia 24x7

Plantillas Gratis

100+ plantillas gratuitas en el Panel De Control

¿Anda buscando un nuevo tema para su blog WordPress? ¿Querría aplicar un modelo fresco para su sitio web en Joomla? Puede elegir entre más de 100 plantillas para sitios web que no se pagan precisamente en el Panel De Control de Mojomexico Host E-Web. No hay que hacer otra cosa sino seleccionar el tema e instalarlo en su sitio web con solo un clic. Su nuevo sitio estará listo con su estilo individual en cuestión de minutos. ¡Y ni que haga falta ir a un menú diferente del Panel De Control!

Plantillas Gratis

Garantía de Compensación del Dinero en 30 días como máximo

Devolución del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros sistemas de alojamiento web cloud están complementados con una fianza de restitución del dinero en un plazo de 30 días. De ahí que, si por algún motivo usted no se considera satisfecho al máximo con la calidad de los servicios prestados, no deje de avisar nuestro Departamento de Ventas para solicitar un reembolso. Opte por redactarnos un email, enviar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o utilizar el servicio de chat en vivo.

Garantía de Compensación del Dinero en 30 días como máximo

Estadísticas Web

Estadísticas web con muchos detalles implementadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control se le da la oportunidad de controlar y a la vez monitorear sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web cloud va con un juego de herramientas para recoger de web stats. Puede encontrarlo en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Instale herramientas de amplio uso como AWStats y Webalizer con el fin de aprovecharse de nuestra intuitiva herramienta de estadísticas de nuevo desarrollo que presenta una interfaz de web análisis muy cómoda. Con Mojomexico Host E-Web, tendrá acceso a una información pormenorizada en lo que se refiere al tráfico y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Estadísticas Web

Verdadera Plataforma Cloud

Una solución de alojamiento web cloud contundente

Diseñamos nuestra propia solución de alojamiento web cloud flexible cuyo fundamento son las tecnologías punta muy avanzadas. Con la ayuda de cada servicio (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el control de un servidor independiente, el contenido de su sitio continuará funcionando en la nube invulnerable contra lapsos de tiempo de suspensión ocasionales e impactos en el desempeño.

Verdadera Plataforma Cloud

Respaldos de Datos

Sus sitios se respaldan completamente con nosotros

Nosotros generamos copias de sus sitios regularmente, así que no correrá el riesgo de echar a perder sus archivos, aplicaciones, bases de datos, correo, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales por su parte. También, por medio del Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control, puede realizar copias de seguridad de su sitio manuales cuando desea. Basta con marcar y archivar la(s) carpeta(s) de las que está para crear un respaldo y nuestro sistema las guardará en el lugar que que seleccionó.

Respaldos de Datos

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic con más de 50 scripts PHP

En el Panel De Control descubrirá un Instalador de Aplicaciones Web de 1 tecleo, con el que tiene la capacidad de incluir más de 50 scripts PHP. Tal Instalador le ayudará lanzar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de para el comercio-e en línea en cuestión de minutos. Solamente designe la aplicación deseada, rellene algunos detalles luego presione el botón Instalar. ¡Ya está! Nuestro sistema llevará a cabo la instalación en unos cuantos segundos. Sin escribir códigos, No es necesario configurar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Constructor de Sitios Web

No gaste dinero en diseño web

Le proporcionamos el completo juego de accesorios que necesita a fin de que fabrique por sí solo un sitio. Gracias a nuestro cómodo Constructor de Sitios Web, puede proyectar un completo sitio web con solo presionar el ratón, al aprovechar alguna de las presentes plantillas de sitios web pre-configuradas. Luego siga adelante con agregar su contenido modificado. Ofrecemos más de 100 plantillas tanto para sitios personales, como también para comerciales, incluyendo numerosas composiciones de color.

Constructor de Sitios Web

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Nuestros programas vienen sin cualesquier tasas de instalación o cuotas de servicios sin embargo ofrecen un aval de dinero de vuelta dentro de una treintena de días.  El lapso de respuesta por parte de Mojomexico Host E-Web es inferior a 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras tasas

  •  
  • Eche un vistazo a nuestros planes para poder elegir el programa de alojamiento web cloud que mejor convendría sus sitios web propios o de negocio. No cuesta ningún esfuerzo pasar a un paquete más avanzado con un clic del ratón.
  • Haga una comparación de nuestros planes de alojamiento web cloud
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestros programas de alojamiento web cloud.