Acceso Completo Root

Acceso total root/SSH para su plane alojamiento web dedicado

Nuestros servidores dedicados Linux disponen de un acceso pleno root, para que usted pueda instalar y lo que le apetezca. Puede hospedar numerosos sitios web, poner en marcha programas de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Junto con esto, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, incluso tiene la libertad de montar su propio business de reventa de hosting. Para cada uno de los servidores dedicados Linux, también habilitamos el acceso SSH, con que establezca conexiones resguardadas al servidor.

Acceso Completo Root

Copias de Seguridad de los servidores dedicados Linux

Una forma práctica y segura de respaldar los datos importantes

Contar con una copia de seguridad de sus datos es imprescindible, sobre todo en caso de mantener su propia empresa. Y resulta ser mejor almacenar su copia de seguridad en una máquina separada, si ocurre un fallo con su servidor. No será nada difícil conseguirlo mediante el almacenamiento externo de respaldos asegurado por Mojomexico Host E-Web. Ya que el servidor de respaldo se alberga en la misma red de conexión en la que se sitúa su plane alojamiento web dedicado, las copias de seguridad se completarán a una velocidad fulgurante.El espacio de almacenamiento en el plane alojamiento web dedicado presenta una parte indivisible del conjunto de Servicios Administrados. Todavía es posible adquirirlo como una actualización adicional.

Copias de Seguridad de los servidores dedicados Linux

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados para su plane alojamiento web dedicado

Nuestros administradores no dejan de cuidar de nuestra red de hospedaje garantizando que su plane alojamiento web dedicado está siempre funcionando en condiciones perfectas. Sin embargo, si necesita asistencia a la administración del servidor, aproveche el paquete de nuestros Servicios Gestionados. Incluye un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitoreo y acciones de rearranque, así como pautas de configuración y localización de fallos.

Servicios Gestionados

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mayor seguridad y conectividad para su plane alojamiento web dedicado

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para albergar su plane alojamiento web dedicado. La planta Steadfast está situado al lado de un nudo de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, ofreciendo extensos recursos de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, y también a la Oeste. Se garantiza el nivel de protección a la merced de un grupo de supervisión in situ, que está disponible 24/7/365. También el peligro de cortes de servicios debido a fenómenos naturales es notablemente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Características

La potencia total de un plane alojamiento web dedicado en sus propias manos

Los servidores dedicados Linux consuman una considerable inversión por su parte. Sin embargo, dichos servidores conceden la autonomía plena en línea, así como todas las programas que usted supondrá esperar de un ambiente de alojamiento. Constituimos nuestros servidores dedicados Linux utilizando elementos de hardware robustos y estables y un software fidedigno. Con cada plane alojamiento web dedicado, usted recibirá un Panel De Control libre de costo, 1 dirección IP reservada y numerosos bonos de gorra que fomentarán el crecimiento de su business. Los servicios de gerencia optativos abarcan el monitoreo de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO semanales y otros más.

Características

Panel De Control Gratuito

Un Panel De Control de señalar y hacer clic para su plane alojamiento web dedicado

Regalamos el Panel De Control de Mojomexico Host E-Web completamente gratis que viene junto con cada plane alojamiento web dedicado. Gracias a este panel la complicada tarea de controlar servidores dedicados Linux resulta ser juego de niños. Además usted tiene la libertad de alojar y dirigir una miríada de páginas web del uno y mismo Panel De Control sin gastos suplementarios.

Panel De Control Gratuito

Hardware del plane alojamiento web dedicado

servidores dedicados Linux que vienen con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados Linux tienen montados procesadores de alta gama que garantizan velocidades a nivel empresarial. Según la instalación, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le proporcionamos cantidades abundantes de memoria HDD en beneficio a las necesidades de almacenaje. En lo que se refiere a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit con la intención de favorecer la transferencia veloz de datos.

Hardware del plane alojamiento web dedicado

Fianza de Servicio

Fianza de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Estamos colaborando con el centro de datos estadounidense muy avanzado y está situado en la ciudad de Chicago. Allí se reclutan ingenieros con mucha experiencia que que se encargan de mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante asegurarnos de que su plane alojamiento web dedicado opera en un ambiente estable, debido a que nos permitimos garantizar un tiempo de actividad del 99.9%. Además, con la disponibilidad de los programas de gerencia optativos, siéntase libre encomendarnos cualquier procedimiento de monitorización del servidor.

Fianza de Servicio

No Hay Cuotas de Instalación

No hay Cuotas de instalación no hay tasas ocultas no hay cargos extra

Encargarse de la configuración de un plane alojamiento web dedicado incluye entablar los componentes, desplegar el SO y hacer muchas pruebas previamente. La mayoría de las compañías le cobrarán un cargo por esta tarea en tanto que nosotros en Mojomexico Host E-Web, no recogemos cargos escondidos o cuotas de alta. Vamos a hacer todo el trabajo necesario para levantar su plane alojamiento web dedicado y ponerlo a funcionar, de forma totalmente gratuita.

No Hay Cuotas de Instalación

Apoyo Técnico 24x7

Apoyo técnico humano a toda hora

Nuestro gripo de técnicos experimentados está disponible 24/7 con el fin de avalar que su plane alojamiento web dedicado opera en un ambiente afianzado. Si le hace falta ayuda a la hora de usar nuestro Panel De Control o alguna de las aplicaciones instaladas previamente , no deje de hacernos saber mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros ingenieros van a escudriñar el malfuncionamiento y le enviarán una respuesta en una hora.

Apoyo Técnico 24x7

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le regalamos gratis 3 IPs dedicadas para su plane alojamiento web dedicado

Cada uno de los servidores dedicados Linux que ofrecemos va con una serie de bonus libres de cargos, entre los que están incluidas 1 dirección IP dedicada. Uno de los aspectos más atractivos de los servidores dedicados Linux se refiere al hecho de que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre centenas de usuarios. Lo que quiere decir que sus sitios cargarán más céleremente y también alcanzarán una posición más alta en los buscadores.

IPs Dedicadas Gratuitamente

CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que considere más adecuada

Al crear su cuenta, elige el Sistema Operativo que desea instalar en su plane alojamiento web dedicado. La gama comprende varias distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la ficha de aplicación, marque su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente tras entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor a fin de que instale aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Además integraremos nuestro Panel De Control a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán instalados para sí de manera gratuita. Permisiones de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito está incorporado también.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestros programas de alojamiento web cloud.