Herramientas y Características

Compatibles con una amplia gama de proyectos

Nuestros planes alojamiento VPS fueron ideados utilizando todo un conjunto de herramienta y características que pueda requerir para manejar sus sitios web de medios ricos y también aplicaciones de red desde el mismo sitio. Cada plane alojamiento VPS de dispone de un catálogo de versiones del sistema operativo Linux, espacio libre en dispositivo SSD para almacenamiento, derechos root así como copias de seguridad externas todas las semanas. Usted va a disponer de asignaciones de recursos de Unidad Central de Procesamiento como también memoria RAM para una velocidad de intercambio de datos mucho más alta.

Almacenamiento SSD

Impulse las prestaciones de su sitio web con la ayuda de nuestros planes alojamiento VPS equipados con drives SSD

Cualquier los planes alojamiento VPS en venta con Mojomexico Hospedaje y Dominios tiene instalado un dispositivo SSD en lugar de los drives HDD estándares. Montar un dispositivo de estado sólido en su plane alojamiento VPS puede llegar a ser una ventaja incomparable en lo que se refiere a sus sitios web. Los discos de estado sólido ofrecen más altas velocidades de escritura y lectura y también permiten la accesibilidad más acelerada a las matrices de datos. Prácticamente esto implica que todo en su servidor de hospedaje web desde irá a funcionar claramente más rápido, sus websites y aplicaciones inclusive.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Brindamos una lista de distribuciones del SO Linux que se destinan a su plane alojamiento VPS al darse de alta. En la página de pedidos, con facilidad puede seleccionar entre las siguientes variantes de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. No se complique más la vida y seleccione el SO de su preferencia para que nosotros hagamos dicha instalación por sí.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios libre de costo, una herramienta de ayuda y facturación y muchos más

Su plane alojamiento VPS se entrega con un SO a su gusto como también una significativa cantidad de bonos libres de cargos, para que tenga la libertad de estrenar y administrar su presencia en la web. Tendrá a mano una IP dedicada totalmente gratis así como un elenco de instrumentos como bono indispensables a favor de su home business de reventa de hospedaje - el instrumento de ayuda, soporte técnico y contabilidad - ClientExec, así como una cuenta de reventa de dominios.