Apoyo 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Esperar durante horas enteras para llegar a obtener una respuesta del equipo de apoyo puede ser muy frustrante, no importa lo insignificante que parezca el problema. Es por eso que, nosotros en Mojomexico VPS Server Linux garantizamos enviarle una solución en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros procuran contestar en un intervalo máximo de 20 minutos mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control. Cuente con ellos 24/7/365.

Apoyo 24x7

Óptima Efectividad y Privacidad del Servicio

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados Linux tienen instaladas ediciones de Linux una protección más sofisticada que los vuelve seguros y estables. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en entablar una infraestructura resguardada que que sea capaz de resistir a un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a cortes del servicio de hospedaje de manera que el desempeño de su sitio no se compromete.

Óptima Efectividad y Privacidad del Servicio

Panel De Control de Hospedaje Web

La gerencia de sitios web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control de alojamiento web de señalar y hacer clic simplifica la administración de un sitio web, al ponerla al alcance de su mano. Siéntase libe de cargar archivos con acciones simples de arrastrar y colocar, controlar el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web desde uno y mismo lugar, registrar y transferir diferentes dominios, matricular y manejar diversas cuentas de correo, ejecutar campañas de email marketing, instaurar bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL a fin de tener a sus clientes protegidos, etc. Las estadísticas detalladas le mantendrán al tanto del total de visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control de Hospedaje Web

Mayor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados Linux

Aumentamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el fin de de proporcionar mejor conectividad y velocidades increíbles para sus sitios web. Hemos agregado también servidores de repuesto con tal de simplificar las proceduras de manutención y minimizar los apagones de servicio y los períodos fuera de servicio sumamente frustrantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados Linux están equipados con unidades SSD que han comprobado ser mucho más rápidas y eficientes en comparación con los discos duros regulares.

Mayor Rendimiento

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Normalmente, la base de datos puede ser accedida unicamente a través de sitios web que son parte de la misma cuenta que la propia base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, da acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Tal acceso vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si corre múltiples tiendas en línea y prefiere repartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Dispositivos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea dar a su sitio un aumento de velocidad, no tiene que hacer más que alojarlo con nosotros. La totalidad de nuestros servidores semi-dedicados Linux cuentan con dispositivos de estado sólido, gracias a que tiene la libertad de gozar de tasas de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará velozmente.Al añadir la sobresaliente tasa de conexión ofrecida ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor fluidez, sin que sea precisa modificación alguna por su parte.

Dispositivos SSD

Aceleradores Web

Dé a su sitio una rapidez increíble

Mediante Mojomexico VPS Server Linux, ahora puede dejar de recortar el del código para reducir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor velocidad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control que acompaña cada plan, puede hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

ModSecurity

Un contrafuegos seguro destinado a programas web

Ofrecemos una manera instantánea de resguardar todas las aplicaciones web en su cuenta, independientemente de si es acabada de instalar o ha sido importada de otro proveedor de alojamiento. Todos nuestros servidores semi-dedicados Linux están equipados con ModSecurity – contrafuegos para aplicaciones web que se activa previamente. Está configurado de bloquear incondicionalmente el grueso de los ataques informáticos. Lo que significa que mientras que su host se albergue con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

Acceso VPN

Navegación privada , fiable

Si por acaso necesita disfrazar su huella digital singular, disponemos de la solución perfecta para usted. En adición de cada plan semi-dedicado, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible usar la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que está conectado en línea - su computadora de escritorio, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede es restaurable en cualquier momento

No existe un sitio que sea inmune a los ataques de piratas cibernéticos o supresiones involuntarias por su parte. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio siempre y cuando quiera a través de nuestro programa de respaldo. Además de respaldos del servidor regulares que vamos ejecutando, usted solo puede hacer copias de respaldo manuales de los datos de su sitio con un pulsar del ratón a partir de el menú Administrador de Archivos de su Panel De Control. Sencillamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y guárdelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland